martes, 18 de diciembre de 2012

La extraña pareja, Campofrío y Fofito.

El spot del embutido comienza a ser un clásico de las navidades.


Al igual que lo hiciera el año pasado, Campofrío nos vuelve a sorprender con su nueva campaña navideña. La empresa alimentaria lanzará el próximo Lunes 24 de diciembre su nueva estrategia publicitaria que no dejará indiferente a nadie.

Bajo el nombre de El Cúrriculum de Todos,  la campaña narra de la mano de Fofito y una serie de rostros conocidos todos aquellos hitos que han hecho grande a la gente de este país, tocando los deportes, la solidaridad, el tren de alta velocidad, la generación mejor preparada...



Además de esta "palmadita en el hombro" a todos los españoles, como califica al spot su directora Icíar Bollaín, el anuncio cuenta con la presencia de famosos cómo Santiago Segura, David Summers, David Ferrer, Enrique San Francisco, Luis del Olmo...




Campofrío presentará esta campaña la semana que viene y contará con presencia en distintos soportes como televisión, internet, cárteles o prensa. Uno de los más llamativos ha sido la creación del hastag para twitter #elcurriculumdetodos, que se convirtió ayer, Lunes, en uno de los Trending Topic del día. Además, por cada tweet con este hastag se donará un euro a la Cruz Roja.


Y como hemos citado al principio del artículo, no es la primera vez que Campofrío sorprende por navidad con sus campañas. Ya lo hizo el año pasado de la manode Alex de la Iglesia agrupando a un grupo de cómicos españoles en torno a la tumba del legendario Miguel Gila.



Y es que, Campofrío no sólo es capaz de sorprendernos unicamente en navidades, también ha sido capaz de tocarnos la fibra sensible más de una vez en cualquier época del año.


 

 

 


Foto: http://unvlog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario