viernes, 21 de diciembre de 2012

Christian Grey saltará a la gran pantalla


El fenómeno editorial será adaptado al cine de la mano de Universal Pictures.


Hace un tiempo ya que el multimillonario Christian Grey está en boca de todas las mujeres del planeta y tan grande es la obsesión, que su romance será llevado al cine.
La triología ha sido un de ventas en todo el mundo, sus derechos se han vendido a más de 50 países y ha vendido más de 60 millones de ejemplares.
En Gran Bretaña la novela se ha convertido en el libro más vendido de todos los tiempos y en nuestro país a conseguido alzarse con los tres puestos del ranking actual. Tal es el poder conseguido por este libro que la revista Time a nombrado a su escritora E.L. James una de las 100 personas más influyentes del año.
 Este romance plagado de escenas de sexo marcado por la sumisión y el sadomasoquismo es la nueva apuesta de Universal Pictures para el próximo año. Sus productores serán Michael de Luca y Dana Brunetti, famosos por su trabajo en La red social, y algunos de los hombres barajados para representar al atractivo protagonista son nombres como Matt Boomer, Ryan Gosling o Ian Somerhalder.


Pero como no es oro todo lo que reluce una compañía x se ha encargado de sacarle partido a esta historia antes que ningún otro y ya han comenzado a hacer caja con el nombre del fenómeno editorial del momento.
Smash Productions ya ha sido denunciado por universal por plagiar la imagen y el contenido del libro para lucrarse, ya que el nombre cogido es Cincuenta sombras de placer y las escenas de la película x han sido cogidas de la novela, además de sacar numersos juguetes sexuales.

Ahora solo queda esperar, observar como lleva a cabo Universal el film de la novela erótica y ver en que se diferencia de su versión más salvaje creada por Smash Productions.

Fotografías: 
msmagazine.com 
posh24.es
soytele.es

1 comentario:

  1. Espero que no cojan a Ryan Goslyng! Es feísimo! Y Christian debe ser guapo a rabiar! Mandíbula cuadrada, nariz recta, ojos claros, pelo cobrizo y despeinado... Tienen que cogerlo guapo a más no poder, porque si no, no se entendería el enamoramiento tan rápido de Anastasia... Algo al estilo de Ian Somerhalder, guapo a rabiar y salvaje!

    ResponderEliminar