En un mundo donde la sociedad ha avanzado hasta el punto de luchar por los derechos animales, ha crecido una concienciación con la naturaleza que en los últimos años ha obligado a las grandes empresas y marcas ha defender los derechos de esta.
Chipotle una cadena de alimentación mejicana ha formado parte en la creación de este corto animado para promocionar la aplicación de The Scarecrow y su idea de respeto hacia la naturaleza.
The Scarecrow cuenta la historia de un espantapájaros que se ve obligado a trabajar en una empresa cárnica llamada Crow Foods. Este espantapá
jaros nos muestra la crueldad con las que son tratados los animales y su negativa a formar parte de la empresa. Para ello crea su propia granja donde cultivar vegetales y hacerle la competencia a Crow Foods.
El mensaje del corto está muy claro, ya llevamos un tiempo en el que han habido varias demandas contra marcas muy importantes a causa de una mala gestión o responsabilidad frente a la sociedad. Como dice el dicho no todo lo que brilla es oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario