jueves, 19 de septiembre de 2013

The Scarecrow: la nueva sensación viral



En un mundo donde la sociedad ha avanzado hasta el punto de luchar por los derechos animales, ha crecido una concienciación con la naturaleza que en los últimos años ha obligado a las grandes empresas y marcas ha defender los derechos de esta.

 Chipotle una cadena de alimentación mejicana ha formado parte en la creación de este corto animado para promocionar la aplicación de The Scarecrow y su idea de respeto hacia la naturaleza.

The Scarecrow cuenta la historia de un espantapájaros que se ve obligado a trabajar en una empresa cárnica llamada Crow Foods. Este espantapá
jaros nos muestra la crueldad con las que son tratados los animales y su negativa a formar parte de la empresa. Para ello crea su propia granja donde cultivar vegetales y hacerle la competencia a Crow Foods.

El mensaje del corto está muy claro, ya llevamos un tiempo en el que han habido varias demandas contra marcas muy importantes a causa de una mala gestión o responsabilidad frente a la sociedad. Como dice el dicho no todo lo que brilla es oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario