Al igual que lo hiciera el año pasado, Campofrío nos vuelve a sorprender con su nueva campaña navideña. La empresa alimentaria lanzará el próximo Lunes 24 de diciembre su nueva estrategia publicitaria que no dejará indiferente a nadie.
Bajo el nombre de El Cúrriculum de Todos, la campaña narra de la mano de Fofito y una serie de rostros conocidos todos aquellos hitos que han hecho grande a la gente de este país, tocando los deportes, la solidaridad, el tren de alta velocidad, la generación mejor preparada...
Además de esta "palmadita en el hombro" a todos los españoles, como califica al spot su directora Icíar Bollaín, el anuncio cuenta con la presencia de famosos cómo Santiago Segura, David Summers, David Ferrer, Enrique San Francisco, Luis del Olmo...
Campofrío presentará esta campaña la semana que viene y contará con presencia en distintos soportes como televisión, internet, cárteles o prensa. Uno de los más llamativos ha sido la creación del hastag para twitter #elcurriculumdetodos, que se convirtió ayer, Lunes, en uno de los Trending Topic del día. Además, por cada tweet con este hastag se donará un euro a la Cruz Roja.
Foto: http://unvlog.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario