martes, 23 de abril de 2013

Si eres un niño de los 90 te encantara esta acción llevada por Microsoft


Fuimos nosotros los chicos de los años 90 los que vimos nacer al explorador de microsft Internet Explorer. Para su relñanzamiento el gigante informático ha decidido tocar nuestra vena más nostálgica mediante un spot que nos recuerdan todas las coas buenas de nuestra infancia.

Según Microsoft, el nuevo navegador esta totalmente recilcado y ya no es tan lento como el anterior. Asi que mediante este magnífico spot nos convencen de que Internet Explorer vale para algo más que para descargar un nuevo explorador.


Divertida campaña de Peugeot


Peugeot ha decidido tocarle la fibra sensible a los jóvenes mediante una divertida carrera del nuevo Peugeot 208 con los Autos locos. Ahora la marca francesa de coches se reinventa para mostrar las virtudes de su nuevo modelo.

domingo, 14 de abril de 2013

Víctor Bañuls Parra




Estudiante de Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante, Víctor es un joven al que le encanta la publicidad, el diseño, los productos culturales...

En sus ratos libres disfruta realizando varios proyectos como este blog, así como despertar su creatividad escribiendo y diseñando, así como participando en varios concursos, destacando el "Concurso de diseño de ropa deportiva de Santini" donde quedó vencedor representando al Club Ciclista Lokillos de Sax y a CoolStrikes.



          


miércoles, 3 de abril de 2013

Apadrina un niño con ver solo un anuncio

Si siempre has querido apadrinar un niño pero tu problema era el dinero ya no tienes escusa. Gracias a www.grinbuzz.com puedes ayudar a miles de niño del tercer mundo solo con dejar tu huella.

¿Y como dejar tu huella? Unicamente has de registrarte, mirar el número de anuncios que te plazca al día y de estos se destinará un 80% del dinero gastado en esa publicidad a los niños menos favorecidos.

¡Así de simple!